25 abr. 2016

El papel pintado también en nuestras librerías

Este mes os traemos las fotografías de la nueva librería que hemos montado en nuestra tienda. Un efecto impresionante que ha encantado a todos nuestros clientes que ya la han visto.


La idea era combinar el efecto de una composición espectacular con diferentes fondos, distintas alturas, puerta corredera e iluminación con el papel pintado para dar vida a la pared y a la trasera de nuestra librería.


La puerta corredera nos permite ocultar la televisión cuando no la estamos utilizando para que el espacio quede limpio y ordenado.


El toque extra lo pone la iluminación. Con lámparas de Led incorporadas en las baldas la librería adquiere un ambiente cálido en contraposición con el color frío de la laca gris. Además las encendemos y apagamos con un sencillo sensor colocado en uno de los huecos. Tan simple como pasar la mano.
Conseguimos también realzar las letras de color más claro del papel pintado de la pared consiguiendo un ambiente mucho más acogedor.


El papel pintado que seleccionamos para la trasera es más sencillo que el de la pared para no sobrecargar el conjunto ya que si los dos destacaran demasiado el resultado sería desastroso.


Al emplear distintos fondos conseguimos dar más movimiento a la composición a la vez que solucionamos la forma de colocar libros de distintos tamaños.


Un verdadero conjunto elegante e innovador que esperamos vengáis pronto a ver a nuestra tienda para que lo adaptemos a vuestros espacios e ideas.

Y no os perdáis todos los complementos nuevos que hemos incorporado para dar mayor calidez y modernidad a este espacio tan espectacular.

Os esperamos!!