18 ene. 2016

Lámparas de escritorio LED

Este mes comenzamos el año nuevo con una entrada sobre lámparas de escritorio LED. Os mostramos a continuación una serie de modelos con diseños modernos y renovados que nos ayudarán a bajar el consumo de energía en nuestros hogares también mientras estudiamos, leemos o trabajamos.


El primer modelo que os presentamos es el de diseño más tradicional pero en acabado cromo brillante que nos permitirá emplearlo tanto en espacios modernos como clásicos.



También en acabado cromado pero con una estética más moderna, este modelo dispone de cuello flexible lo que nos permite fácilmente enfocar la luz a un determinado punto.
El siguiente modelo dispone además de pulsador táctil para regular la intensidad de la luz según nuestras necesidades.


Con esta lámpara de diseño limpio y estilizado disponible en colores blanco y rojo metalizado podremos crear una zona de trabajo moderna y actual en cualquier habitación de la casa.


Como complemento a la anterior este modelo dispone de 5 regulaciones de luz y difusor de protección ocular.


Esta lámpara se trata sin duda de la más sencilla y ligera la cual nos permitirá recibir una luz puntual enfocada y directa ideal para momentos de lectura.

Y por último os presentamos un modelo que nos encanta por las ventajas que nos ofrece al disponer de batería recargable y que por tanto puede utilizarse sin estar conectada a la red. Con esta lámpara se acabaron los molestos cables que siempre están por en medio. Con sistema de recarga usb podremos usarla gracias a su batería en cualquier punto de la habitación y tan sólo conectarla cuando sea necesario bien a la red eléctrica o directamente a nuestro ordenador.


Con pulsador táctil de regulación de intensidad de la luz y disponible en blanco y negro es perfecta para cualquier espacio moderno y actual. Por su ligereza y funcionalidad os la llevaréis siempre con vosotros a todas partes.

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros modelos.

Ya sabéis dónde encontrarlos. Os esperamos!!