19 oct. 2015

Butacas: Creando el rincón perfecto

Este mes os traemos distintos modelos de butacas para crear vuestro rincón perfecto.
La butaca vuelve con fuerza para vestir tanto salones como dormitorios y crear un espacio idóneo para leer, ver la tele o simplemente relajarse.



Con este único elemento podemos rápidamente dar un toque nuevo a cualquier estancia.
Nuevos tejidos y estampados llegan esta temporada para que combinándolos unos con otros consigamos dar un aire cálido y otoñal a nuestros hogares.


Con respaldo alto, bajo, con pata metálica, de madera, redondeadas, más cuadradas,...
Mil posibilidades para un pequeño elemento que buscando nuestro modelo ideal podrá darnos largos momentos placenteros.


Por nuestras últimas decoraciones notamos que volvemos a confiar en esta pieza para hacer un conjunto acogedor con el sofá de tres plazas completando así la distribución del salón pero sin recargar excesivamente el espacio. Y de esta forma nos encontramos con un elemento muy versátil que si en un momento dado lo necesitamos podemos ubicar en distintas habitaciones.



Para los espacios más pequeños disponemos de varios modelos con dimensiones reducidas pero sin pérdida de confort.


Que por sus dimensiones bien podemos colocar en un salón pero fácilmente pueden pasar en un momento dado a formar parte de nuestro dormitorio.



Para elegir el modelo perfecto debéis analizar tres puntos claves dentro de vuestras necesidades: utilidad, estancia y dimensiones, que os ayudarán a elegir vuestra butaca ideal.


Cuando la encontréis os resultará difícil prescindir de ella sobre todo después de haber disfrutado grandes veladas de lectura, charla o relajación.


Y si queréis que os ayudemos a buscar vuestro modelo ya sabéis donde nos encontramos. Os esperamos!!