22 jun. 2015

El papel pintado: Renueva los espacios!!

Este mes os queremos hablar del papel pintado que vuelve con fuerza para alegrar las paredes con sus mil combinaciones, colores y diseños.



El verano es una excelente época para dedicar tiempo a renovar las paredes de nuestra casa y dar un nuevo aire a la decoración en poco tiempo y con resultados fabulosos.
Pintar por lo menos una vez al año mantendrá nuestras paredes con un aspecto limpio y cuidado, resaltando de nuevo todo el mobiliario, además de ser una costumbre saludable para mantener los ambientes higiénicos.
Hoy os animamos a combinar pintura y papel pintado para dar un aire más actual, elegante, atrevido o desenfadado según el diseño que elijáis pero sobre todo diferente a lo que estamos acostumbrados.


Antes de que seleccionéis vuestro papel ideal os damos dos claves para no sobrecargar el espacio:

- Elegir los tonos de acuerdo con la luminosidad de la habitación.
- Poner el papel pintado sólo en una pared y elegir para el resto un tono de pintura coordinado.


Para los más atrevidos o para los que os encontréis al comienzo de una reforma también podéis combinar papel, pintura y madera para dar más importancia a una determinada estancia como puede ser un gran comedor tal y como se muestra en la fotografía a continuación.


Y por último para las habitaciones infantiles, el papel pintado ofrece múltiples posibilidades de diseños y combinaciones que serán las delicias de los más pequeños.


En nuestra tienda disponemos de los catálogos donde encontraréis infinidad de muestras para realizar cualquiera de vuestras ideas. Nuestro equipo de decoración os ayudará a seleccionar el modelo idóneo y nuestro equipo de instalación colocará el papel y pintará las paredes. Quedaréis encantados con el resultado!!