27 mar. 2015

Muebles que avanzan con nosotros

Este mes os ofrecemos una muestra más del valor añadido que tienen nuestros muebles.
Retomando una entrada que hicimos hace tiempo: "Una librería para siempre", os mostramos la tercera transformación que se ha acometido sobre la librería que adquirieron estos clientes.
Aunque podéis consultar si queréis nuestra primera entrada os mostramos a continuación los dos primeros estados del mueble:

1ª Etapa: Nuestros clientes recién casados adquieren su primera vivienda y acuden a nosotros para realizar una librería para una buhardilla que quieren destinar al dormitorio principal. Se selecciona el acabado en laca blanca y se dispone la librería sin trasera para dar ligereza al ambiente, dejando que sean los libros los que tomen protagonismo.


2ª Etapa: La familia tiene dos hijos y a medida que van creciendo la vivienda necesita una reforma. En el dormitorio principal se amplia el acceso a la terraza por lo que se requiere acortar las dimensiones de la librería eliminando un par de módulos. En esta transformación se decide relacarla en un color más cálido y se completa el ambiente con una mesa de escritorio y sillas a juego, todo en acabado madera para lograr un contraste acogedor.


Y por fin os mostramos el tercer cambio. La familia sigue creciendo y se acomete una segunda reforma incluyendo el armario vestidor en la distribución de la habitación.


La zona de despacho se ha delimitado dividiendo la librería en dos partes, permitiéndonos todavía disponer de una zona muy acogedora con las dos hermosas butacas donde disfrutar de buenos momentos de lectura junto a la ventana. La librería de nuevo se vuelve a lacar en otro color, lo que nos hace revivir otra vez nuestros muebles como recién adquiridos y sin embargo en este caso ya han transcurrido veinticinco largos años sobre ellos.


Pocas fábricas en España permiten hacer esto. Muebles hechos para disfrutar y avanzar con nosotros evolucionando a merced de nuestras necesidades y como dicen nuestros clientes: siguen perfectos como el primer día.

En otra entrada próximamente os mostraremos cómo solucionamos el espacio del vestidor así como las sorpresas que se esconden tras el cabecero y las mesillas de esta misma habitación.

Os animamos a realizar vuestros proyectos con nosotros para que disfrutéis con vuestros muebles tanto como lo hacemos nosotros.