12 dic. 2014

Tres regalos originales para esta Navidad

Este mes os traemos tres regalos muy originales para esta Navidad.



El primero se trata de una luz magnética para la bicicleta: LUCETTA. Galardonado con dos prestigiosos premios: Design Plus, Solutions 2014 y Gold German Design Award 2015.

LUCES BICI LUCETTA BALDA

Tan ingenioso como sencillo, consiste en dos pequeñas luces magnéticas, una delantera blanca y una trasera roja, que resultan muy fáciles de colocar en cualquier tipo de bicicleta.


Tras encenderse con un solo clic al quedar imantadas en el chasis de nuestra bicicleta, podemos seleccionar entre tres tipos de luces: fija, intermitente rápida e intermitente lenta.


Al llegar a nuestro destino tan sólo tenemos que quitar las luces, unirlas y guardarlas en nuestro bolsillo donde quedarán listas para el siguiente uso. Resistente a la intemperie y con una autonomía en uso de hasta 40 horas, nos resulta un artículo indispensable para los amantes de las bicicletas. Os dejamos el vídeo a continuación donde veréis como funciona:



El segundo artículo son las originales MUÑECAS-BROCHE LILY. Realizadas a mano por la diseñadora Alicia López, cada pieza resulta única.


MUÑECA BROCHE LILY BALDA

Todos sus materiales están seleccionados con sumo cuidado y atención para que cada muñeca resulte una verdadera obra de arte. Con múltiples detalles y complementos diferentes os quedaréis enamorad@s de este peculiar broche.



Lo mejor de todo es que por encargo podéis personalizarlas a vuestro antojo para hacerlas aún más únicas de lo que ya son. Un regalo original y único para dejar con la boca abierta.

Por último pero no por ello de menor calidad, os traemos un juguete que será la delicia de los más pequeños de la casa: PLUS - PLUS ®. Consistente en piezas de puzzle de distintos colores realizadas en plástico duro de tacto agradable y disponibles en dos tamaños según la edad del niñ@, hacen que el juego con ellas sea ilimitado pues la única herramienta necesaria es la imaginación. Un juego de construcción sin límites que les permite crear infinidad de objetos.



Diseño danés en pura esencia, este juguete fabricado en Dinamarca desarrolla la creatividad de los más pequeños dándoles horas de intenso juego. Pronto se convertirá en su juguete favorito reforzando al mismo tiempo sus habilidades motoras con las formas y los colores de las piezas.



Disponibles en varios formatos según el número de piezas, podéis empezar por el envase básico de 100 pzas y ya veréis como rápidamente se entretienen fácilmente.



Os dejamos a continuación el vídeo donde podréis ver algunas de las cosas increíbles que podrán construir los más pequeños de la casa:




Y ya sabéis, nos os demoréis en venir a comprar estos estupendos y originales regalos porque se agotan rápido. Felices fiestas!!