27 oct. 2014

Camas dobles para habitaciones juveniles

Este mes os traemos varias propuestas para organizar las camas de las habitaciones dobles. Independientemente de los beneficios que pueda tener compartir habitación entre hermanos, tenemos claro que siguen siendo muchas familias las que optan por esta opción por lo que a continuación os mostramos varios ejemplos de camas dobles que os podrán ayudar a elegir cuál es la que más se adecua a vuestras necesidades de espacio. 


Cuando les ponemos juntos y no es por problemas de espacio, debemos decorar esta habitación pensando que sea agradable para la hora de dormir, dado que será su principal función. Elegiremos tonos cálidos y preferiblemente pastel y no recargaremos la habitación con complementos innecesarios. No hacen faltan muchos muebles, con las camas, el armario, una cómoda amplia y una librería para albergar los libros de lectura es más que suficiente.


En otra habitación podemos colocar la zona de estudio, compartida si se quiere por niñ@s y adultos de forma que nos resulte más fácil ayudarles en sus tareas. Así también podremos controlar el uso que hacen del ordenador a la vez que se hace más ameno realizar las tareas juntos.


Cuando hay pocos metros y no disponemos de otra habitación para utilizarla como zona de estudio, cada cm es importante por lo que las camas abatibles tanto en horizontal como en vertical son una buenísima opción. Una vez guardadas dejan mucho espacio libre y de esta forma la habitación siempre tiene un aspecto más ordenado.


Pero lo más importante como en todo es que los que vayan a utilizar la habitación se sientan cómodos con su decoración ya que son los que al fin y al cabo van a pasar más tiempo en ella y son los que le darán el toque final con la personalidad de cada uno de ellos.