21 ene. 2014

Camas dobles para solucionar dormitorios juveniles pequeños

A la hora de distribuir una habitación juvenil, nos hemos encontrado en múltiples ocasiones con el problema de que nuestro cliente quería poder disponer de cama nido, pero el espacio no nos lo permitía. Por eso hoy queremos compartir con vosotros las dos soluciones que nosotros consideramos más interesantes para solucionar dormitorios pequeños.

- CAMA CON SOMIER DOBLE CONVERTIBLE EN LITERA

Consiste en un conjunto de dos somieres unidos entre si mediante sistema de aspas con elevación por gas, convirtiéndolos en litera. Lo mejor de todo es que la apertura y el cierre se realiza en 3 segundos.


Pensado y diseñado para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, incluye doble sistema de hidráulicos, doble sistema de seguridad y una escalera autoplegable con el somier para poder acceder  sin problemas a la cama superior.




El somier está garantizado para soportar hasta 150 kg de carga estáticos. Su estructura de madera perimetral está disponible en 5 colores ( fucsia, pistacho, blanco, aluminio y café ) con el cabecero y el piecero siempre en color blanco. Una idea estupenda para dormitorios pequeños donde es imposible abrir una cama nido.

- LITERA ABATIBLE:

Diseñada para espacios reducidos consiste en una litera con somieres abatibles de sencilla apertura y cierre mediante hidráulicos.


Con marco de madera siempre en blanco y puertas disponibles en 5 colores ( fucsia, pistacho, blanco, aluminio o café ).


Garantizada hasta 150 kg de carga estáticos, los colchones que necesita son de medida estándar ( 90 x 190 x 19 ), aunque admite colchones de hasta un máximo de 21 cm para poder cerrar la litera sin retirar la ropa de cama. Dispone de un pestillo automático antivuelco en los dos somieres tanto superior e inferior. El único inconveniente es que este tipo de literas van ancladas a la pared por lo que no lo recomendamos para dormitorios con paredes de pladur.

Esperamos que estas dos soluciones os puedan servir en algún momento para poder distribuir correctamente espacios pequeños.