5 nov. 2013

Navaja nº 8 Outdoor de OPINEL

Este mes os traemos este artículo de la marca Opinel. Se trata de la navaja nº 8 a la que han añadido diferentes elementos que lo convierten en un elemento indispensable para todo aquel que le gusten los deportes de aventura: vela, alpinismo, barranquismo, espeleología, senderismo, parapente...



Resistente a todo, nada se le resiste. Su hoja de acero inoxidable de 8,5 cm de longitud y 2,5 mm de espesor hace que sea muy resistente a situaciones climatológicas adversas ( de - 40 ºC a 80 ºC). La zona dentada de 3,5 cm es perfecta para cortar cuerdas naturales o sintéticas y además le han incorporado un desmanillador para diámetros de 4 a 10 mm. El mango está realizado en dos materiales: un polímero duro cargado de fibra de vidrio y un polímero blando para el agarre. Todo resistente al agua y a las temperaturas extremas. Y como último valor añadido incorpora un silbato sin bola, lo que hace que funcione siempre, con un alcance de 300 m.


Nos parece un regalo magnífico para estas Navidades con el que sorprender a un aficionad@ de la aventura a un precio estupendo de 22 €.

Os dejamos a continuación el vídeo donde se ven claramente todas sus utilidades y recordar que siempre que regaléis un artículo que corte ( cuchillos, tijeras, navajas, etc ), para no cortar la relación con la persona a la que se lo regaláis, esta os debe entregar un céntimo.