17 jul. 2013

Ladrón POWER CUBE: El artículo del mes

Este mes os queremos presentar uno de nuestros artículos favoritos en lo que llevamos de año: el ladrón POWER CUBE. Ya nos cautivó desde la primera vez que lo vimos pero nos  sigue encantando por su diseño, su originalidad y sobre todo por lo práctico que resulta.

Se trata de un ladrón en forma de cubo que, además de tener la ventaja de tener más tomas que un ladrón corriente y ocupar menos espacio que las regletas tradicionales, permite acoplar el número que queramos de dispositivos para obtener los enchufes necesarios para todos nuestros equipos.

Cómodo, bonito y práctico está disponible en cuatro versiones diferentes: El básico, en color verde, dispone de 5 tomas. El de color rojo viene con un alargador incorporado más un accesorio que nos permitirá fijarlo para que no se mueva o para colocarlo debajo de una mesa como vemos en la fotografía.

El modelo azul sustituye una de las tomas de corriente normal por una de usb, que podremos utilizar para cargar smartphones y tabletas con este tipo de cargador. Y por último el modelo gris con tomas normales más una de usb y con alargador, sin duda es el más completo. Pero lo mejor es que podemos combinarlos según nuestras necesidades.
A continuación os dejamos dos vídeos para que veáis cómo funciona.



Esperamos que os guste tanto como a nosotros y ya sabéis dónde acudir para comprarlo.