9 may. 2013

Una forma diferente de decorar un armario

Al pensar en un armario para un determinado espacio siempre nos preocupamos en cómo organizar su interior. Que tenga capacidad para todo lo que queremos guardar en él es nuestro gran objetivo. Hoy os queremos mostrar cómo su exterior puede cobrar personalidad añadiéndole fotografías propias.

balda armarios a medida


Las vitrinas se han decorado con un collage donde se mezclan tanto fotografías antiguas como actuales, dando al armario un aspecto único y muy llamativo.

Podemos, siguiendo este mismo ejemplo, decorar el armario del cuarto infantil con dibujos hechos por los pequeños de la casa.  Otra gran idea es poner, en cada cuadrícula, fotografías de cómo va creciendo y cambiando a medida que pasan los años.

También podemos dar personalidad a la vitrina de la cocina poniendo nuestras recetas favoritas y la fotografía de lo bien que nos quedan. Las posibilidades son infinitas y lo mejor de esta idea es que todo lo que hagamos será único. Si en un momento dado nos cansamos siempre podemos volver a las bonitas puertas de vitrina del principio.


¡Os animamos a que nos mandéis fotos con vuestros ejemplos para compartir con nosotros vuestro armario especial!