19 abr. 2013

GRASSOLER: Sofás desde 1960


Hoy os queremos hablar de Grassoler una gran firma española dedicada al mundo del sofá. Grassoler  es una empresa familiar cuya filosofía reúne la calidad en la fabricación con los diseños más actuales. Es líder en el sector de la decoración gracias precisamente a aquella parte del sofá que no se ve y sin embargo es lo más importante, diferenciándolo de cualquier otro: su armazón. Desde los años 60 Grassoler fabrica los armazones metálicos. El acero laminado proporciona una altísima resistencia y prolonga la vida útil del sofá. Además poseen un sistema patentado de doble suspensión inteligente que permite personalizar y adaptar la suspensión eligiendo el confort individual en cada sofá y repartiendo el peso en las zonas más fuertes, consiguiendo una mayor comodidad. Así podemos elegir entre suave (para aquellas personas a las que les gusta dejarse caer en el sofá), media (para quién guste de un confort no demasiado blando) o firme (con una sentada más rígida, para sofás de pluma y personas que no deseen tener que hacer grandes esfuerzos para levantarse del sofá). Y todo esto lo certifican tranquilamente ofreciendo al cliente 25 años de garantía en sus estructuras metálicas  porque les avala su experiencia desde 1960.
Nosotros os presentamos el último modelo suyo recibido en nuestra tienda con una oferta muy apetecible: el modelo HOLLY.

promoión sofá Grassoler Balda

Sólo durante un tiempo limitado lo ofrecemos en la medida de 216 cm a un precio irresistible: 900 €.

sofá chaiselongue Grassoler Balda

Pero admite infinidad de composiciones, medidas y acabados. Así que os animamos a venir a probarlo para ver in situ todas las cosas buenas de esta gran firma que es Grassoler.