28 feb. 2013

BRABANTIA: Haciendo la vida más agradable

Hoy os presentamos dos productos de reciente incorporación en el catálogo de la marca holandesa Brabantia.
El primero es una bolsa de colada.
Compuesta exclusivamente por una cesta (disponible en cinco colores) y dos varas de bambú, han conseguido un artículo muy práctico tanto para almacenar como para transportar la ropa sucia.
De gran capacidad y con apertura para dejar caer la ropa, queda estupenda tanto en un cuarto de baño como, por ejemplo, en una habitación juvenil.
Sus grandes asas permiten transportarla con gran facilidad y, al abrirse completamente, extraer la ropa para introducirla en la lavadora se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Y, entre nosotros, queda tan bonita colgada al hombro que hasta nos iríamos a hacer la compra con ella.


El segundo artículo que queremos presentaros hoy es una balanza de baño que funciona con energía solar.

Ofrece una precisión excepcional combinada con un impecable diseño contemporáneo. Consideramos que con este producto Brabantia se ha acercado completamente a la idea de futuro que hay que alcanzar preocupándose no sólo por la estética sino también por el medio ambiente.

Dotada de células solares dobles para una rápida conexión tanto con luz solar como con luz artificial no necesita pilas. Además dispone de un sistema digital exacto y se mantiene muy estable gracias a unos robustos pies protectores antideslizantes.
Ya le dábamos nuestro propio sello de empresa ECO a Brabantia pues haciendo productos duraderos como hacemos nosotros los muebles también se protege el medio ambiente pero creemos que con este producto lo han alcanzado por completo. Esperamos que sigan avanzando en esta dirección. ¿Qué opináis?