31 ene. 2013

Galería Balda

Este mes os presentamos un espacio muy singular dentro de nuestra tienda: la GaleríaBalda. En ella pretendemos potenciar a pintores noveles ofreciéndoles un espacio para exponer sus cuadros.



Nos pareció una forma interesante de hacer saber al cliente que adquiriendo una de estas obras se lleva a casa no una réplica o una simple lámina sino un ejemplar único con nombre y apellido, potenciando así el arte de nuestra Comunidad.


Podemos encontrar óleos, acuarelas, carboncillos, retratos, paisajes, bodegones, etc. Además, al tener contacto directo con los pintores,
ofrecemos
la posibilidad de hacer encargos a gusto del cliente, basta una idea, una foto… para hacer realidad el cuadro que tantas veces hemos querido ver colgado en nuestra pared o regalarlo a un ser querido.

Como muestra hoy os enseñamos dos ejemplos de estas obras de arte pertenecientes a la pintora Natalia Trueba.




El retrato y la figura son su gran pasión, así como los paisajes de la Sierra Norte y las visiones del centro histórico de Madrid. Licenciada por la Facultad de Bellas Artes de Madrid en la especialidad de pintura desde 1983 dirige el Taller de Arte De Colores dedicado a la enseñanza artística. Entre sus últimas exposiciones destacamos la exposición sobre Madrid en el centro Claudio Rodríguez en San Sebastián de los Reyes.
Esperamos que os gusten y que acudáis pronto a nuestra tienda a disfrutar y a adquirir un pedacito de nuestro arte.