16 mar. 2012

Bienvenidos

Os queremos dar la bienvenida al nuevo blog de Balda. Sumándonos al auge que este medio de comunicación está tomando en nuestras vidas, desde Balda hemos considerado que este era un buen momento para iniciar nuestro propio blog.
Pretendemos hacer de este espacio un portal diferente que os tenga informados de las últimas tendencias en decoración. Pero no vamos a conformarnos con eso. Queremos también dar un punto de vista particular y no limitarnos a mostrar novedades. Desde este blog intentaremos explicar todos aquellos matices de la decoración que, pese a su importancia, muchas veces no se tienen en cuenta.
Explicaremos cuáles son las medidas que se necesitan para los diferentes muebles del hogar, su ubicación correcta dentro de las habitaciones, la importancia de los materiales de fabricación y sugerencias en la elección de los acabados, sin dejar de lado útiles consejos que os permitan sacar el máximo partido a vuestro espacio.
Por supuesto os mantendremos informados de nuestras novedades, así como descuentos especiales y ofertas de exposición; y, sin lugar a dudas, estaremos encantados de recibir todas vuestras consultas y sugerencias que nuestro equipo de decoradores resolverá gustosamente.
Este ha sido sólo nuestro primer contacto, esperamos que os interese lo que tenemos que decir y ser capaces de haceros ver que quien confía en el producto de Balda se asegura la garantía del acierto.